Software clinicas dentales

NetClinicas es un completo software que le permitirá llevar una gestión eficiente de su clínica dental, está adaptado tanto a clínicas pequeñas con un solo gabinete como a clínicas de mayor tamaño con múltiples gabinetes.

El software ha sido desarrollado en colaboración con profesionales médicos que nos asesoran día a día, haciendo que el programa sea de los más completos que existe en el mercado, siendo además una herramienta de fácil manejo y de gran versatilidad.

Gracias a su diseño puede gestionar todas las tareas propias del paciente desde una sola ventana, sin necesidad de tener que tener múltiples pantallas para gestionar sus pacientes e historiales.

El programa enlaza directamente con las herramientas ofimáticas Word y Excel, además de poner adjuntar todo tipo de documentos e imágenes a los historiales del paciente.

Gracias a su editor de informes podrá diseñar sus propios modelos de facturas y circulares.

Podrá llevar un control minucioso de todos los ingresos y gastos que tenga la clínica, además de obtener interesantes estadísticas sobre los diferentes tratamientos realizados en su consulta.

En definitiva gracias a NetClinicas tendrá un completo sistema donde podrá gestionar de forma clara y eficiente su clínica.

El programa cumple con todos los requisitos que marca la LOPD sobre el tratamiento de información.

Puede obtener más información sobre características pulsando aquí

Características

Gestione su clínica de forma fácil
software odontologia

El programa es configurable por el usuario, lo que permite que pueda ser utilizado por clínicas de diferentes especialidades.

Descargar Demo

Pruebe una versión demostrativa
programa historias odontologicas

Si lo desea ponemos a su disposición una versión demostrativa de nuestro software de gestión de clinicas, la cual podrá pobrar y comprobar las prestaciones que posee.

Por razones lógicas la versión demostrativa del programa está limitada en opciones, pero podrá ver el funcionamiento básico del software de gestión.

Si desea utilizar la versión demostrativa y gratuita puede descargarla directamente desde el siguiente enlace.