Software clinicas Podológicas. Podólogos

NetClinicas se convertirá en el aliado ideal para su trabajo, el gran número de funcionalidades hacen que sea el software más completo y eficiente que pueda encontrar para gestionar su clínica podológica.

A diferencia de otras software NetClinicas ha sido diseñado en colaboración con profesionales médicos y colegios, y ha sido pensado para que su uso sea lo más intuitivo y fácil de manejar.

Podrá gestionar las distintas áreas y llevar un control exhaustivo de todos sus pacientes e historiales.

Puede ampliar sus historias clínicas mediante el sistema de cuestionarios y formularios, podrá añadir todo tipo de información e imágenes.

¿Por que Netclinicas?

Entre principales ventajas de usar netclinicas frente a otras aplicaciones destacan las siguientes:

  • Facilidad de uso: Durante el desarrollo del software se tomó como primera premisa realizar un software que fuera de los más potentes del mercado, pero a la vez que fuese sencillo de manejar.
  • Configurabilidad: El software es configurable por el usuario, lo que permite adaptar el programa a todo tipo de centro médico.
  • Profesionalidad: El programa se ha desarrollado en colaboración con especialistas médicos.
  • Multipuesto: Permite trabajar en red compartiendo la información en tiempo real
  • Servicio técnico: Disponemos de un servicio de asistencia técnica, mediante atención telefónica y mail.

Netclinicas es un software adaptable a la gestión integral de consultas y clínicas. Con nuestro software podrá optimizar los procesos administrativos y clínicos, dando un mejor servicio a sus clientes, a sus pacientes.

Netclinicas está dirigido a centros médicos y sanitarios, que quieran disponer de una gestión centralizada y adaptada a la normativa de protección de datos.

Tanto consultas privadas, clinicas, mutuas, centros médicos, etc. pueden utilizar netclinicas en sus instalaciones, ofreciendo un mejor servicio y centralizando la información.

Puede obtener más información sobre características pulsando aquí

Características

Gestione su clínica de forma fácil
programa para clinicas

El programa es configurable por el usuario, lo que permite que pueda ser utilizado por clínicas de diferentes especialidades.

Descargar Demo

Pruebe una versión demostrativa
programa historias clinicas

Si lo desea ponemos a su disposición una versión demostrativa de nuestro software de gestión de clinicas, la cual podrá pobrar y comprobar las prestaciones que posee.

Por razones lógicas la versión demostrativa del programa está limitada en opciones, pero podrá ver el funcionamiento básico del software de gestión.

Si desea utilizar la versión demostrativa y gratuita puede descargarla directamente desde el siguiente enlace.